CAMPAÑAS de PUBLICIDAD SEM
Barcelona

Agencia SEM Barcelona dedicada a la publicidad online de campañas de pago por clic para aumentar el impacto instantáneo de su marca.
Conseguimos un mayor alcance y exposición de su negocio en la primera página de los principales motores de búsqueda.

Nuestras estrategias de campañas SEM tienen el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y sus condiciones de mercado. Las campañas de pago por clic incluyen: anuncios de búsqueda pagados, publicidad en video, anuncios gráficos, remarketing PPC y publicidad social. Entregamos resultados que ayudan a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos comerciales. Administramos las cuentas de nuestros clientes diariamente y monitoreamos los precios de oferta y los presupuestos para asegurarnos de que estamos maximizando el ROI.

Publicidad de búsqueda pagada por clic

Obtenga un ROI positivo a través de la gestión de campañas de publicidad SEM optimizada. Gastar dinero sabiamente y usar la forma de publicidad más específica y rentable con el objetivo de no perder dinero.

Campañas de Publicidad en Redes Sociales

¿Necesita generar conciencia sobre su marca? Mediante la gestión de redes sociales, desarrollamos en paralelo, una estrategia totalmente personalizada de publicidad en las redes sociales destinada a cumplir con los KPI y sus objetivos.

ReMarketing con Campañas de publicidad

Convierta a sus valiosos "clientes potenciales" en "clientes leales con estrategias de fidelización". Los expertos de nuestra Agencia SEM Barcelona lo ayudará a volver a involucrar a los usuarios que hayan expresado su interés mediante el desarrollo de una estrategia que satisfaga todas sus necesidades.

Publicidad en video

También somos expertos en publicidad online. Nuestro equipo de Impulso Agency está listo para ayudarlo a obtener la ventaja competitiva mediante la creación de anuncios de vídeo que aumentarán la presencia de su marca.

¿Empezamos con tus campañas de publicidad en redes sociales?

Impacta a tu público objetivo como quieras y donde quieras

CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

Con la publicación de campañas de pago en redes sociales se consiguen todos los objetivos propuestos de la marca. Algunos de ellos son aumentar el número de leads (base de datos)de suscriptores, incrementar las ventas o ganar mayor visibilidad online de marca. También se consigue mejorar el engagement ya que facilita la interacción de los usuarios al visualizar los anuncios. Los usuarios pueden comentar, marcar como favorito o darle al me gusta o comentarlo. Contrata ahora la Agencia SEM Barcelona que te ayudará a conseguir tus objetivos de marca. 

Las redes sociales están en continua evolución como lo es el comportamiento de los usuarios que las utilizan. Y en Impulso Agency, además llevar la gestión de redes sociales, queremos que tu empresa esté al día. Mediante una Auditoría de Social Media, conseguiremos saber donde está tu audiencia potencial para que tu negocio pueda impactarles con campañas de publicidad online en SOCIAL ADS. Trabajar con los resultados reales permite detectar las acciones correctas que hay que seguir haciendo, y las incorrectas a modificar. Todo con el objetivo de que tu empresa tenga más clientes y, por tanto, más ingresos.

GESTIÓN DE LAS CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD

Entregamos resultados más que válidos que se deben a nuestro enfoque complejo y personalizado que incluye una descripción detallada del negocio y las aspiraciones de nuestros clientes para la publicidad de pago por clic. Como Agencia de Marketing Digital, nos especializamos en aumentar su visibilidad online mediante una lista de acciones recomendadas.

Segmentación del público 

Conocer a tu público objetivo es de vital importancia. Saber aspectos como el sexo, las edades, la geolocalización, la experiencia profesional, la formación y los intereses que tienen hará que podamos aplicar la mejor segmentación en el anuncio. 

Control y limitación 
de Presupuesto

Anuncios adaptados al presupuesto de cada negocio y a sus necesidades. Empezar con un presupuesto personalizado y desde 1 € al día hasta miles de euros. El objetivo debe pasar por conseguir los mejores resultados y alcanzar el ROI deseado. 

Creación de diversos formatos digitales

Existen distintos tipos de formatos totalmente aceptables para impactar al usuario que perseguimos. Los formatos deben ser reales, llamativo y visuales y aplicarlos en imágenes, vídeos, anuncios de texto, galería de imágenes, video con texto... infinidad de propuestas. 

Establecer Costes bajos (CPC)

Trabajar con los resultados reales permite detectar cuáles han sido las acciones correctas para seguir haciéndolas y eliminar o modificar las incorrectas. Las redes sociales ofrecen un coste por clic muy inferior a la mayoría de los canales publicitarios online como Google Adwords. 

Nuestros gestores de publicidad online tienen la experiencia máxima para crear campañas óptimas en Google Ads, Bing, Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, Tik Tok y YouTube.

AGENCIA DE PUBLICIDAD SEM

65

Gestión de Campañas PPC

37

Publicidad de búsqueda pagada

15

Proyectos de publicidad en video

9

Campaña de publicidad gráfica (display)

11

Remarketing exitosos de PPC

19

Proyectos de publicidad social

GENERA TRÁFICO INTELIGENTE & AUMENTA INGRESOS

Háblanos de tu proyecto

Permítanos ayudarlo a potenciar su negocio y hacerlo crecer con pasión.

Contáctenos hoy y obtenga el máximo rendimiento de sus inversiones. Fideliza a tu audiencia con las mejores propuestas de creatividad.

OPINIONES

VER TDOAS