Donde Estamos
Sant Gabriel 68, Esplugues de Llobregat 08950 BCN
hola@impulsoagency.com
Empezar Proyecto
+34 662.553.252

Desarrollamos un enfoque para dar forma a las estrategias digitales de nuestros clientes que dan como resultado la definición de soluciones prioritarias y rentables que brinden un retorno de la inversión (ROI) medible.

Consultora Digital

consultora digital
Aprovecha las oportunidades

La consultoría digital es invaluable para empresas que no externalizan sus soluciones internas

Impulsamos tu negocio online ajustándonos a tus posibilidades. Explícanos cuáles son tus objetivos y te ayudaremos a conseguirlos con una estrategia digital acorde a tu presupuesto. 

EXPERIENCIA EN MARKETING ONLINE

Consultora de Estrategia Digital

La Consultoría Digital tiene como objetivo definir una estrategia digital ajustada que se centre en impulsar tus objetivos comerciales clave. Mejorar tu perfil en redes socialesaumentar los ingresos, aumentar la eficiencia, reducir los costes, capacitar y/o formar a tu personal en áreas determinadas y comunicarte mejor con tus clientes son algunas de las prioridades comerciales vitales para el éxito de cualquier empresa en las que ayudamos. Para evitar gastar dinero extra por poco rendimiento, necesitas una estrategia compleja pero efectiva.

Consultora digital

Somos tu colaborador externo

Ayudamos a proporcionar a los equipos internos capacitación, formación y asistencia para el desarrollo, así como eliminar algunas tareas ad-hoc. Nos enorgullecemos de nuestro profundo conocimiento y experiencia en la industria del marketing al proporcionar las soluciones digitales y creativas líderes de la actualidad. Brindamos a nuestros clientes una experiencia óptima, técnica y creativa que brinda continuamente resultados medidos y sobresalientes

IDENTIFICAMOS LOS
KPI DE SU NEGOCIO

Para recibir una comprensión profunda de tu producto, servicio, clientes, necesidades de la empresa y/u objetivos comerciales, nuestros consultores digitales pueden ofrecer entrevistas grupales contigo y los miembros de tu equipo. Nuestros expertos pueden evaluar el impacto y la efectividad de tus tecnologías digitales e incluso investigar a tus competidores. Nos encargamos de identificar los KPI para una mayor medición y evaluación de tu estrategia online para el éxito. También participan en la configuración y priorización de soluciones que proporcionarán un impacto y una eficacia óptimos para adaptarse a tu presupuesto, restricciones de tiempo y recursos internos.

ESTUDIAMOS EL VIAJE DEL CONSUMIDOR

Además de nuestros servicios de marketing digital, Impulso Agency actúa como consultora digital que te ayuda a crear el BUYER PERSONA. Toda aquella información sobre el perfil de las personas actuando como consumidores, el seguimiento de los comportamientos de los clientes y la observación de cómo los consumidores interactúan con su marca. Esta investigación nos permite comprender mejor qué puntos de contacto de la marca son importantes para tus clientes y cómo podemos ayudarlos a influir en ellos a lo largo del «viaje del consumidor«. Podemos proporcionar cada uno de nuestros servicios individualmente o en conjunto con otros servicios como Consultora Digital.

Estrategias Digitales

Una visión externa y global

El enfoque de nuestra empresa de diseño web comienza con un proceso probado en el tiempo que descubre y aborda lo inesperado. Cada proyecto presenta sus propios objetivos, audiencia y oportunidades. Rellena tus datos para empezar la colaboración.