EMPRESA de MARKETING DIGITAL
Impulso Agency

Nuestra empresa de marketing digital y su equipo desarrolla estrategias de contenido efectivas para compañías con visión de futuro.
Tenemos un historial probado en el aumento de las clasificaciones de los motores de búsqueda.

Como Empresa de Marketing Digital, perseguimos relaciones basadas en la transparencia, la persistencia, la confianza mutua y la integridad con todos nuestros empleados, clientes y otros socios comerciales. 

Con más de 9 años de experiencia realizando acciones digitales, Impulso Agency es la Agencia de Marketing Digital especializada en estrategias digitales para obtener mayor VISIBILIDAD ONLINE a todo tipo de empresas y emprendedores. Ayudamos a los negocios a generar más tráfico online y a incrementar sus ingresos mediante campañas de marketing digital efectivas. Para ello, estudiamos el nicho de mercado de cada cliente para trabajar de forma personalizada los canales de captación con más potencial para conseguir los objetivos propuestos.

Utilizamos estrategias de Posicionamiento SEO eficaces, publicidad en Google Ads, la gestión de Redes Sociales y óptimas campañas de Inbound Marketing para obtener la mejora de tu imagen de marca. Con la elaboración de estrategias adecuadas de visibilidad y captación reales consolidas tu marca mediante un posicionamiento online ajustado a tus posibilidades. Nos enfocamos en el aumento de ventas empezando desde el primer día para impulsar tu negocio online. 

9

Experiencia

51

Reportes Analíticos

28

Campañas de Email

34

Estrategias SEO

6

Miembros del equipo

23

Primeras posiciones

Agencia de MARKETING ONLINE

Nuestra Agencia de marketing digital especializada en PYMES quiere ser y formar parte de tu
negocio como departamento externo de marketing para ayudarte a dar el impulso necesitas.

  • Consultores: sin importar en qué etapa se encuentre tu proyecto, podrás contar con un equipo dedicado a la investigación, análisis y aprovechamiento de la tecnología para lograr los objetivos de tu negocio.
  • Diseñadores UX/UI: es la parte del equipo encargada de conceptualizar tus ideas, creando plataformas con funcionalidades que jamás creíste posibles creando hermosas interfaces de alto impacto visual en diseño web.
  • QA / testers de calidad: nos aseguramos de que tu proyecto sea completamente funcional mediante versiones de prueba altamente seguras y con el más alto nivel de exigencia cuidando cada detalle para obtener el máximo rendimiento. 
  • Desarrolladores: Nuestro equipo tiene un equipo de desarrollo web a medida que se encarga de hacer tus ideas reales y con la máxima seguridad para la navegación del usuario.
  • Marketeros: Un grupo de apasionados del marketing on y off line que son los encargados de hacer estrategias competitivas, reconocidas y con altos índices de conversión en tus campañas de email marketing, por ejemplo. 
  • Soporte y atención: Nunca estarás solo porque te acompañamos durante el viaje que quieras hacer con nuestra empresa de marketing digital para resolver tus dudas presentándote informes personalizados sobre la evolución de tu proyecto. Eres parte la pieza fundamental de nuestro proceso. 
empresa de marketing

Oriol

CEO - Director
empresa de marketing

Anna

CO-CEO | Campañas
empresa de marketing

J.M.

Programador Web
empresa de marketing

Laura

Estrategia PR

68 Clientes 

20 Eventos

29 Consultorías

+1,200 Tazas de café

NUESTRA VISIÓN

La agencia de marketing en Internet que transforma las visitas de tus usuarios en ventas. Optimizamos la tasa de conversión para exprimir al máximo tu negocio. Cambiamos la forma en que las empresas hablan, escuchan y comparten online.

Apasionados por nuestros clientes

Nuestros servicios en estrategia y desarrollo digital como la gestión del social media habla por sí solo. Brindamos un excelente servicio a la medida de todos y cada uno de nuestros clientes, grandes o pequeños.