La empresa de marketing digital que transforma las visitas en ventas

Nuestro equipo desarrolla estrategias de contenido efectivas para compañías con visión de futuro. Tenemos un historial probado en el aumento de las clasificaciones de los motores de búsqueda.

Como empresa de Marketing Digital, perseguimos relaciones basadas en la transparencia, la persistencia, la confianza mutua y la integridad con todos nuestros empleados, clientes y otros socios comerciales. 

Como diplomado en Ciencias Empresariales y en Publicidad y Relaciones Públicas, estuve trabajando en diferentes sectores, lo que me ayudó a conocer diferentes perspectivas del mundo empresarial, y poder entender mejor la parte de empresa y la de trabajador. Tras ocho años trabajando en departamentos de marketing para diferentes empresas, me di cuenta que, muchas apostaban con una inversión muy alta por hacer campañas de publicidad online, por invertir en redes sociales pero sin una estrategia concreta para cada una de ellas. Aquí es donde surgió mi idea de ayudar a startups y pequeñas empresas a poder lanzar o relanzar su negocio sin necesidad de invertir en publicidad online.

Y no tan sólo una empresa, sino poder ofrecer al empresario un equipo que pudiera integrarse como un departamento más dentro de su empresa, que no hubiera la sensación de tan sólo externalizar parte de un trabajo. Por eso, creé IMPULSO AGENCY para ayudar a empresas a relanzar o lanzar su marca a través del SEO, de un posicionamiento orgánico sin invertir en publicidad online. Mi mayor motivación es ayudarlas a que no inviertan dónde no hay que hacerlo en el ámbito digital, y que optimicen el foco de sus estrategias de marketing con objetivos alcanzables. Nos hemos especializado en diseño y posicionamiento web para tender la mano a empresas para lanzarse con éxito en el mundo online, a través de una estrategia basada en el posicionamiento orgánico.

8

Experiencia

49

Reportes Analíticos

32

Campañas de Email

28

Estrategias SEO

6

Miembros del equipo

20

Primeras posiciones

Equipo de Impulso Agency

Nuestra Agencia de marketing digital especializada en PYMES y Emprendedores quiere ser y formar parte de tu negocio como departamento externo de marketing para ayudarte a dar el impulso que tus productos o servicios necesitan.

  • Consultores: sin importar en qué etapa se encuentre tu proyecto, podrás contar con un equipo dedicado a la investigación, análisis y aprovechamiento de la tecnología para lograr los objetivos de tu negocio.
  • Diseñadores UX/UI: es la parte del equipo encargada de conceptualizar tus ideas, creando plataformas con funcionalidades que jamás creíste posibles creando hermosas interfaces de alto impacto visual en diseño web.
  • QA / testers de calidad: nos aseguramos de que tu proyecto sea completamente funcional mediante versiones de prueba altamente seguras y con el más alto nivel de exigencia cuidando cada detalle para obtener el máximo rendimiento. 
  • Desarrolladores: Nuestro equipo tiene un equipo de desarrollo web a medida que se encarga de hacer tus ideas reales y con la máxima seguridad para la navegación del usuario.
  • Marketeros: Un grupo de apasionados del marketing on y off line que son los encargados de hacer estrategias competitivas, reconocidas y con altos índices de conversión en tus campañas de email marketing, por ejemplo. 
  • Soporte y atención: Nunca estarás solo porque te acompañamos durante el viaje que quieras hacer con nuestra empresa de marketing digital para resolver tus dudas presentándote informes personalizados sobre la evolución de tu proyecto. Eres parte la pieza fundamental de nuestro proceso. 

Oriol

CEO

Anna

Manager Marketing Digital

Salvador

Programador Web

Laura

Estrategia PR

65 Clientes 

10 Eventos

23 Consultorías

+1,200 Tazas de café

NUESTRA VISIÓN

La agencia de marketing en Internet que transforma las visitas de tus usuarios en ventas. Optimizamos la tasa de conversión para exprimir al máximo tu negocio. Cambiamos la forma en que las empresas hablan, escuchan y comparten online.

Apasionados por nuestros clientes

Nuestros servicios en estrategia y desarrollo digital como la gestión del social media habla por sí solo. Brindamos un excelente servicio a la medida de todos y cada uno de nuestros clientes, grandes o pequeños.