Donde Estamos
Sant Gabriel 68, Esplugues de Llobregat 08950 BCN
hola@impulsoagency.com
Empezar Proyecto
+34 662.553.252

Una estrategia social media efectiva puede hacer crecer tu negocio, mantener tu presencia social y relacionarte con tu audiencia de la mejor manera.

Gestión de Redes Sociales

gestión de redes sociales
Aumenta tus followers en redes

CÓMO TRABAJAMOS EL MARKETING EN REDES SOCIALES DE TU NEGOCIO

Impulso Agency es la Agencia de Marketing Digital que necesita tu negocio para crecer en el mercado y desarrollar nuevas tácticas online. Nuestros Community managers expertos en gestionar el marketing en redes sociales pueden ayudarte a establecer tus objetivos comerciales, identificar tu público objetivo, crear contenido atractivo y que valga la pena compartir, y finalmente integrar tus redes sociales con tu presencia online. Empezamos con un análisis, el desarrollo de la estrategia, la generación de contenidos y creando interacción con los usuarios. 

Monitoreo de Marca

Mejorar, rastrear y gestionar la reputación online de su negocio para descubrir cómo las personas perciben tu marca.

Desarrollo de Estrategia

Cómo usar las redes sociales para conseguir los objetivos de comunicación, y qué herramientas necesitamos para lograrlo.

Creación de Contenidos

Crear las piezas que publicaremos en las redes sociales para atraer a tu audiencia, fidelizar y captar nuevos públicos.

Interacción con Comunidad

Cuidar a tus seguidores y crear la interacción con la audiencia para ayudar a solucionar dudas o problemas que puedan surgir.

Genera tráfico de calidad mediante contenidos atractivos para el usuario

Nuestros servicios de social media marketing te ofrecen la posibilidad de conectarte online y compartir información, lo que aumenta la conciencia de la marca, el producto o el servicio. Los resultados de la publicidad en redes sociales se reflejan en la cantidad de re-tweets, compartidos, comentarios, me gusta y visualizaciones. El Social Media Marketing fomenta el contenido generado por los usuarios desde las plataformas de redes sociales más populares como Facebook, Instagram, Tik Tok, Twitter, LinkedIn y Pinterest. Nuestros expertos en marketing digital guiará tu estrategia de marca online en redes sociales para acumular mayores resultados, mediante un plan totalmente adaptado a tus objetivos. 

Genera tráfico de calidad con contenidos
altamente atractivos para el usuario

Genera tráfico de calidad con contenidos altamente atractivos para el usuario

Nuestros servicios de social media marketing te ofrecen la posibilidad de conectarte online y compartir información, lo que aumenta la conciencia de la marca, el producto o el servicio. Los resultados de la publicidad en redes sociales se reflejan en la cantidad de re-tweets, compartidos, comentarios, me gusta y visualizaciones. 

 El Social Media Marketing fomenta el contenido generado por los usuarios desde las plataformas de redes sociales más populares como Facebook, Instagram, Tik Tok, Twitter, LinkedIn y Pinterest. Nuestros expertos en marketing digital guiará su estrategia de marca online en redes sociales para acumular mayores resultados mediante un plan totalmente adaptado a sus objetivos. 

Contenidos para aumentar la diferencia

GESTIÓN DE REDES SOCIALES
PARA TU MACA

INSTAGRAM

Los directos, los Reels, los stories, un carrussel de fotografías, la versión TV y hasta videos y simples fotos pueden ayudarte a dar mayor visibilidad online a tu negocio.

FACEBOOK

Configurar publicidad efectiva, mejorar el branding, conseguir nuevos clientes, estar en un gran canal de comunicación y mucho más te espera en Facebook como aplicación.

LINKEDIN

Aportar información sobre tu negocio, campañas de publicidad dirigidas, encontrar talento, compartir noticias, mejorar el posicionamiento web y hasta participar en grupos.

TWITTER

Promociona tu negocio, mantén siempre el contacto con tus seguidores, investiga a la competencia y todo con inmediatez, exigencia y la exposición que tu empresa decida.

TIK TOK

Deja que los influencers te ayuden a dar el salto a tu negocio más las campañas de publicidad, los contenidos virales y las etiquetas de moda para tener mayor repercusión.

YOUTUBE

Es la plataforma ideal para hacer videomarketing, potenciar el posicionamiento web, mejorar tu imagen de marca y tener la oportunidad de crear tu propia comunidad.

Estrategias digitales a medida

Consigue ahora una estrategia digital para la gestión de REDES SOCIALES

¡Nuestro equipo te ayudará a potenciar la gestión de redes sociales y a mejorar tu visibilidad online. Si quieres saber los precios de la gestión de redes sociales, contacta con nosotros ahora. 

Contenidos para aumentar la diferencia

ESTRATEGIA SOCIAL MEDIA PARA TU MARCA Y AUDIENCIA

Obtendrás soporte y gestión total en las plataformas sociales, planificación y generación de contenido, difusión de artículos de blog y distribución de vídeos, entre otros servicios que apuntan a atraer y conseguir nuevos clientes aumentando su rentabilidad. Gestionamos tus redes sociales mediante la estrategia adaptada a tu negocio. Alcanzamos los objetivos e impactamos a tu audiencia con piezas dirigidas a emocionar a tu público.

Aumenta la visibilidad online

POR QUÉ ESTAR PRESENTE EN REDES SOCIALES

Lealtad de la audiencia

Formación de la confianza del usuario en la marca, producto, empresa, lograda a través de la interacción dentro de la red social.

 
Realimentación

La optimización del Social Media permite obtener comentarios de clientes reales y potenciales para mejorar la calidad de los servicios.

Usuarios potenciales

El Social Media también permite la construcción de una base de clientes potenciales para una mayor conversión en clientes reales.

Incrementar tráfico web

Las publicaciones y los anuncios en redes sociales son formas clave de atraer tráfico a tu sitio web. Compartir contenido de calidad de tu blog o sitio web en tus canales sociales es una excelente manera de obtener lectores tan pronto como hagas una nueva publicación.

Aumentar percepción de marca

Soporte para la formación de la imagen o marca de la empresa utilizando las capacidades multimedia de las redes sociales.

Impacto segmentado

Mediante la creación y activación de las campañas de publicidad online, conseguirás impactar a tu público más allegado a tu marca y alcanzar nuevas audiencia.

Promoción online las 24/7

Si mantienes activos todos tus perfiles sociales, alimentándolos con contenidos atractivos y humanos, tendrás la oportunidad de conseguir más visitas e incluso mejorar las ventas a cualquier hora del día. 

Humanización de la marca

La capacidad de crear una conexión humana real es uno de los beneficios clave que brindan las redes sociales para las empresas. Conecta con tus clientes y (clientes potenciales) mostrando el lado humano de tu marca.

Estrategias digitales a medida

¿Quieres potenciar el Marketing en REDES SOCIALES de tu marca?

¡Nuestro equipo te ayudará a potenciar la gestión de redes sociales y a mejorar tu visibilidad online. Si quieres saber los precios de la gestión de redes sociales, contacta con nuestro equipo para hacerte llegar más información.