PROCESO REAL

Hemos creado el Método 3R con el objetivo de ayudar a empresas a que aparezcan en Google en las primeras posiciones sin necesidad de realizar grandes inversiones.

CONOCE NUESTRO MÉTODO 3R

MAYOR REPERCUSIÓN

MAYOR REPUTACIÓN

MAYOR RELEVANCIA

Entendemos el metodo3R como un carrera de Fórmula 1 donde vamos, queremos quedar en primera posición, y para conseguirlo debemos seguir los siguientes pasos:

REVISIÓN DE LA PISTA

Como agencia digital analizamos tu nicho de mercado para conocer el ámbito donde actúas y la situación en la que te encuentras previamente. Mediante esta información tendremos una visión más amplia para establecer las bases de la estrategia online a ejecutar.

CALENTANDO MOTORES

Después del análisis de situación, proponemos trabajar en 3 áreas críticas para mejorar tu posicionamiento orgánico.

    1. Diseño web. Realizaremos acciones sobre la web para enfocarla al nicho de mercado correcto trabajando en mejorar la experiencia del usuario y obtener más visitas.
    2. SEO. Trabajaremos una estrategia de posicionamiento orgánico exclusiva para tu negocio con el objetivo de presentar la web en primeras posiciones, aumentando así tu visibilidad y consiguiendo más tráfico. 
    3. Redes sociales. A través de un plan de social media orientado a captar la atención de tu público objetivo, aumentaremos la repercusión de tu marca para generar la interacción entre el social media y tu web. 

PARADA EN BOXES

Control de la evolución de las acciones realizadas para conocer en todo momento la repercusión online obtenida y poder realizar los cambios necesarios para la consecución de los objetivos marcados.

LLEGADA A LA META

La mejor manera de saber si tus objetivos se están cumpliendo es mediante los informes personalizados que elaboraremos donde podrás ver la evolución digital de tu marca.

Con el método3R consolidas tu marca con un posicionamiento online personalizado con el que aumentarán las ventas de tu negocio. Si en 30 días tus ventas no aumentan, te devolvemos el dinero.

Auditoría SEO gratis 

Realizamos un análisis web y una auditoría SEO previo completo para conocer el estado de tu sitio web. 

Resultados reales

Te garantizamos resultados asegurados con nuestro método a partir de 30 días naturales con la estrategia SEO adaptada a tu nicho de mercado.

Presupuesto personalizado

Ajustaremos nuestras acciones a tu presupuesto para ofrecerte una propuesta totalmente personalizada.

Paga a plazos

Te ofrecemos la opción de pagar en varios plazos tu página web sin preocupaciones económicas.

HÁBLANOS DE TU PROYECTO

TRANSFORMA LAS VISITAS DE LOS USUARIOS EN VENTAS SIN INVERTIR EN PUBLICIDAD ONLINE

C/ Sant Gabriel 68,
Esplugues de Llobregat - 0850
Barcelona

Nuestro Horario es:
Lunes a Jueves de 9am to 7pm
Viernes de 9am to 3pm