Servicios de Email Marketing

Creamos campañas personalizadas de email marketing para cada segmento de su audiencia para ayudar a publicitar productos y servicios en un esfuerzo por atraer de manera eficiente y efectiva a nuevos clientes.

Según un informe de McKinsey, el servicio de Email Marketing es 40 veces más efectivo que emplear las redes sociales como Twitter o Facebook. Como empresa de marketing digital sabemos que el envio masivo de correos proporciona una conexión efectiva con su público objetivo y su empresa para brindar un mayor retorno de la inversión. Comunícate con tus clientes actuales y potenciales con el objetivo de ofrecerles actualizaciones sobre las últimas ofertas, promociones y noticias acerca de su negocio.

Campañas de marketing por correo mail

Estamos listos para diseñar, construir y suministrar una plantilla de correo electrónico para la comunicación con su audiencia, así como administrar su campaña de marketing por correo electrónico para generar cambios drásticos en sus ventas y rentabilidad.

La mejor estrategia de email marketing

Nuestro equipo de profesionales desarrollará la mejor estrategia de cara a atraer a tu público objetivo definido con el fin de establecer sus necesidades de información.

Diseño de plantillas para tu email

Contamos con diseños y métodos innovadores de desarrollo web a medida compatibles y que mejoran la capacidad de entrega del correo electrónico, dando vida a su mensaje y aumentando el compromiso de su público objetivo.

Los especialistas en marketing a la hora de ofrecer servicios de marketing online coinciden en que el correo electrónico es clave para los negocios, especialmente para el ROI y el desarrollo de relaciones rentables y duraderas. Una campaña de marketing por correo electrónico personalizada, segmentada y dirigida es importante para el conocimiento de la marca y generar conversiones. Además, el hecho de adaptar tu estrategia al mobile marketing te permitirá llegar a muchos más clientes.

Los expertos de nuestra agencia de marketing digital utilizan herramientas, estrategia, implementación y seguimiento de resultados para lograr el mayor compromiso de marca posible. Como agencia de diseño web podemos ocuparnos de su estrategia completa de marketing por correo electrónico, desde el diseño de la plantilla hasta el seguimiento y la presentación de informes.

Nos encargamos de todo, desde el contenido personalizado hasta la campaña de correo electrónico de extremo a extremo y la programación.

Aumente su presencia online eligiendo nuestros servicios de marketing por correo electrónico. Nuestra fórmula galardonada combina estrategia, implementación y seguimiento.

Campañas personalizadas de email marketing

30

Campañas de Email activas

47

Diseño de Plantillas de Email

18

Email Marketing Clients

14

Tracking & Reporting Parameters

GENERA TRÁFICO & AUMENTA INGRESOS

Háblanos de tu proyecto

Potenciamos su negocio y lo hacemos crecer con pasión y éxito.

OPINIONES

VER TODAS

Diseñamos correos electrónicos de estilo único con contenidos personalizados para ayudarlo a vender un producto, promover una causa o brindar un servicio. Llevamos su mensaje a las masas.